Afición del Madrid en Estados Unidos

Afición del Madrid en Estados Unidos

Fútbol

El Madrid ya piensa en EEUU y los partidazos que se avecinan en pretemporada

El Real Madrid comienza su pretemporada el próximo 10 de julio y viajarán hasta las tierras americanas para enfrentarse en partidos amistosos al Manchester United, City, el Barcelona y la MLS. La entidad merengue ha repasado a través de un vídeo, los mejores momentos vividos en el Tour 2016 en Estados Unidos. 

28 junio, 2017 22:07

Noticias relacionadas

El Madrid volverá a los Estados Unidos para realizar la pretemporada 2017/2018. Para ello, volverán el 10 de julio a estar bajo los mandos de su técnico Zidane. Todos los jugadores de la plantilla merengue deberán acudir a esa cita menos los jugadores de la sub21 y Cristiano por estar disputando la Copa Confederaciones.

El día 23 de julio comenzaran con los amistosos. El primer rival del conjunto blanco será el Manchester United; el día 26 se enfrentarán al City de Guardiola y el 29 del mismo mes, el mundo del fútbol podrá disfrutar del primer Clásico de la campaña en tierras americanas. El día 3 de agosto disputarán otro encuentro con la MLS. Tras acabar la temporada con los trofeos de La Liga y de la Champions en el palmarés del equipo blanco, el Real Madrid ha vuelto la vista al pasado y ha publicado en las redes sociales un escalofriante vídeo para su afición en el que aparecen todos los momentos destacados del Tour 2016 en Estados Unidos. 

El escalofriante vídeo del Madrid que recuerda la pretemporada 2016/2017 by footbie.com