Guti celebra la Copa del Rey

Guti celebra la Copa del Rey

Fútbol

Guti: "Me gustan los jugadores de mucho nivel en el Madrid y Ceballos lo es"

El entrenador del Juvenil del Real Madrid acudió al programa El Partidazo de Cope. Guti, tras ganar con el filial un triplete histórico, analizó como ha ido la temporada con la cantera. Además, habló de jugadores como Ceballos o Cristiano, así como de Zidane y algunos de los hombres con más peso de las categorías inferiores.

28 junio, 2017 00:55

Noticias relacionadas

LA TEMPORADA

"Bueno, no va mal. Ha sido un buen año y estamos muy contentos de lo hecho. Me ha quedado la espinita de la Youth League, pero no se puede ganar todo".

BROMEA

"He decidido que el teórico de moto es complicado y me he dedicado ha entrenar que es lo que me gusta de verdad".

SU ESTILO

"Con valentía, ganas de tener el balón y con mucho rigor táctico-defensivo que haga que no solo los grandes jugadores hagan grandes cosas con el balón sino también sin él".

CAPELLO

"Era uno de los entrenadores con los que más he disfrutado y cogí ideas de él. También hay que hacer un esfuerzo físico para crear un buen grupo".

GUTI JUGADOR Y ENTRENADOR

"Seguramente el Guti entrenador sería crítico con el jugador, pero al final me he dado cuenta de que una cosa va unida con la otra".

SU FRASE MOTIVADORA

"Es algo claro, la camiseta que lleváis, la importancia que tiene, y que pase lo que pase hay que dejárselo todo en el campo".

SU CASI FICHAJE POR EL ATLETI

"Por exigencias del guion...".

SU MÉRITO

"Eso está claro, sé desde el primer día a que tenemos un equipazo. El mérito mío es que había que hacer muchas mas cosas para ganar títulos".

SU PLANTILLA

"No quiero hablar de jugadores, lo que sé es que muchos de esta generación van a jugar en primera y más de uno va a poder debutar en el primer equipo".

ÓSCAR RODRÍGUEZ

"Es brutal, tiene un porcentaje muy alto y los equipos rivales lo saben, Cunado cometen alguna falta cerca del borde del área...".

SU PORTERO

"Buen portero, ha tenido un año difícil por las lesiones pero ha dado un rendimiento muy bueno. No solo en Copa del Rey, también en Copa de Campeones".

SUSTITUIR A ZIDANE

"Que tarde mucho en pasar. Los madridistas estamos muy contentos con Zidane, es impresionante lo que ha hecho. No solo ganar títulos, sino reunir a tantos jugadores y que todos estén al cien por cien".

CEBALLOS

"A mi me gustan los jugadores de mucho nivel en el Real Madrid y Ceballos lo es. El Madrid tiene grandísimos jugadores que para muchos es muy difícil ser titulares y para Dani también. Eso es lo complicado de llegar al Madrid".

CRISTIANO

"No vendería a Cristiano. Lo que está dando al Madrid es algo histórico. Hasta en el momento en el que más le criticaban demostró que es un grandísimo jugador. Los goles que marcó en Champions es lo que hace de verdad a un jugador, aparecer en momentos en los que el equipo le necesita para dar títulos. No va a estar mejor en ningún lado. Cristiano le da mucho al Madrid y el Madrid a Cristiano".

NO ENTRENAR AL CASTILLA

"Para nada es una decepción. Yo estoy contento donde estoy y el año del Juvenil A es un año donde jugamos competiciones muy bonitas y me encantaría ganar la Youth League, vamos a intentarlo".

LA FORMACIÓN

"Hay que empezar a hacerles ver que hay que competir y hacer las cosas bien porque el mundo del fútbol es competir diariamente. Hay que darles formación pero también hay que competir".

NO CONTESTA A PIQUÉ PORQUE HA CAMBIADO

"Si, pero no por no contestar a Piqué. Llevo 3-4 años en la sombra donde no se escucha nada de mí, solo quiero centrarme en entrenar y en seguir aprendiendo porque es muy complicado. Me encantaría poder seguir entrenando y a otra escala".

ENTRENAR AL BARCELONA

"Yo soy madridista y no hay que cerrarse puertas, pero es obvio. Ni yo entrenaría al Barcelona ni el Barcelona me llamaría para entrenar".

ZIDANE Y SU RELACIÓN

"Me ha felicitado Zizou y su segundo, Hay un buen trato dentro de la cantear. Muchas veces habla con nosotros y nos pregunta por jugadores. Hay un trato muy cercano. Siempre que hemos ganado nos ha felicitado".

Guti analiza la final de la Copa del Rey del Juvenil A by footbie.com