Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Fútbol

Ceballos vuelve a colarse en la foto más madridista de la Sub21

La selección Sub21 consiguió encarrillar el pase a la final tras vencer a Italia por tres goles a uno. Alemania será el rival a batir de los pupilos de Celades para alzarse con el ansiado trofeo, y poner fin a un Europeo de ensueño. Marcos Llorente publicó una fotografía a Instagram, dónde aparece rodeado de sus compañeros en el Real Madrid Marco Asensio y Jesús Vallejo. Pero, una vez más, Dani Ceballos se cuela en la imagen 'merengue' junto a Kepa Arrizabalaga.

28 junio, 2017 10:05

Noticias relacionadas

La Sub21 de Albert Celades venció a Italia por tres goles a uno y ha sellado así su pase a la final del Europeo. Los españoles mostraron una absoluta superioridad, y evidenciaron el talento que guardan para el futuro. Tras la conclusión del partido, el jugador del Real Madrid, Marcos Llorente, publicó una fotografía en Instagram dónde aparece rodeado de madridistas. Asensio y Vallejo componen el podio merengue, pero una vez más aparece en escena Dani Ceballos.

La fotografía que ha publicado Marcos Llorente. Instagram: (@mllorente10).

La fotografía que ha publicado Marcos Llorente. Instagram: (@mllorente10).

El futbolista del Betis, que está siendo uno de los protagonistas del equipo, ya ha recibido interés por parte del conjunto dirigido por Zinedine Zidane. También aparece en la instantánea Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, y que también está en la agenda merengue.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com