Lucas Lima en un entrenamiento. Foto: Twitter (@Lucaslima).

Lucas Lima en un entrenamiento. Foto: Twitter (@Lucaslima).

Fútbol

Nuevo ridículo del Barça: el Santos le denuncia ante la FIFA... ¡por el fichaje de Lucas Lima!

El fichaje de Lucas Lima por el Barcelona está dando mucho de qué hablar. A pesar de que medios brasileños asegurasen que el acuerdo ya estaba cerrado, la operación ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. El Santos ha denunciado al conjunto catalán ante la FIFA por "acoso" en el fichaje del centrocampista.

27 junio, 2017 08:58

Noticias relacionadas

Lucas Lima parece estar más lejos de lo que se suponía del Barcelona. En las últimas horas, según informan medios locales cariocas, el Santos ha denunciado al conjunto de Valverde ante la FIFA por un "acoso" en el fichaje de su jugador. El centrocampista acaba contrato en diciembre de 2017, por lo que no podría negociar con el Barça hasta el 1 de julio, es decir, seis meses antes.

Sin embargo, el Santos está seguro de que el Barcelona ha negociado con el jugador "antes del plazo permitido". Según los medios brasileños el caso está en manos del Departamento Jurídico. El jugador tiene una oferta para renovar, pero sus representantes afirman que tendrán mejores condiciones en los clubes europeos.

EL ANTECEDENTE DE NEYMAR

El Barcelona es reincidente en este tipo de fichajes, haciendo referencia al caso Neymar. Por este motivo se han lanzado a denunciar ante la FIFA, dejando claro que ningún equipo está por encima de la normativa. El actual delantero culé, supuestamente, cerró un acuerdo con el Barça en 2011 y tenía contrato hasta 2014. En esta ocasión, si realmente han llegado a un acuerdo, el Santos no está dispuesto a dejarlo pasar.

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com