Mariano celebrando un gol ante el Deportivo de la Coruña. Foto:

Mariano celebrando un gol ante el Deportivo de la Coruña. Foto:

Fútbol

Mariano elige al Lyon y el Real Madrid ingresará 8 millones de euros

Mariano se ha decantado por la oferta del Olympique de Lyon y su fichaje se concretará en las próximas horas. El Real Madrid recibirá 8 millones de euros por el traspaso y se guardará una opción de recompra. El delantero pasará a cobrar casi 4 'kilos' al años. Zidane ya ha dado su visto bueno a la operación. 

27 junio, 2017 13:09

Noticias relacionadas

Mariano Díaz está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Lyon. El delantero ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto galo para ser el sustituto de Lacazette. El hispano-dominicano ha preferido la oferta del club dirigido por Aulas que las múltiples propuestas que había recibido de La Liga, entre los que se encontraban el Betis y el Espanyol. El potencial del equipo francés y la posibilidad de disputar la Europa League, claves en su decisión. 

EL MADRID SE GUARDA UNA OPCIÓN DE RECOMPRA

Mientras el Real Madrid y el Lyon esperan cerrar definitivamente el traspaso en las próximas horas. El club blanco recibirá 8 millones de euros y se guardará una opción de recompra durante los próximos años. La buena relación existente entre ambas entidades desde la llegada de Benzema a la capital de España facilitará que los últimos flecos no pongan en peligro la operación. 

SUELDO DE ESTRELLA EN EL LYON

El delantero recibirá un sueldo de casi 4 millones de euros al año. Una oferta económica muy superior a las que había recibido hasta la fecha. Sin sitio en la plantilla de Zidane, la idea de Mariano es demostrar en el Lyon su calidad para algún regresar por la puerta grande al Real Madrid. La Ligue-1 se ajusta a sus características y Zinedine Zidane ha dado también el visto bueno ya que cree que en Francia acabará por explotar. 

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com