Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Kepa Arrizabalaga con la Selección. Foto: Twitter (@kepa_46)

Fútbol

El Madrid no pierde ojo: Kepa se luce frente a Donnarumma

Las semifinales del Europeo Sub21 han dejado varios jugadores del combinado español destacados gracias a sus notables actuaciones. Uno de ellos es Kepa, seguido por el Real Madrid, que se impuso en el cara a cara que ha tenido contra Donnarumma que se vio superado por el excelente fútbol de los de Celades.

27 junio, 2017 22:55

Noticias relacionadas

La semifinal del Europeo Sub21 que enfrentaba a España contra Italia era un duelo con muchos frentes abiertos para el Real Madrid. Quizás el más importante era el cara a cara vivido en las dos porterías entre Kepa y Donnarumma. Los dos guardametas gustan en el club blanco y son las dos opciones de futuro que se barajan para incorporarse a las órdenes de Zidane.

Los ojos estaban puestos sobre Gigio, cuya salida del Milan tiene pinta que se dará este verano. Una actuación notable frente a Asensio y cía podría haber supuesto la excusa que necesita el Madrid para lanzarse con todo a por su fichaje. Sin embargo, el ataque español le pudo y termino encajando tres goles.

En el otro área, Kepa hizo lo que se esperaba de Donnarumma. Al comienzo del partido salvó a España en un buen puñado de ocasiones y fue una pesadilla para el combinado italiano. Solo Bernardeschi pudo batir al guardameta del Athletic tras una falta que rebotó en otro futbolista y que terminó despistando a Kepa.

DONNARUMMA, POR DELANTE DE KEPA

Kepa se llevó el duelo contra Donnarumma. El del Milan también pudo lucirse en un par de ocasiones pero no sufrió tanto como su homónimo español. El vasco es la alternativa que el Madrid maneja por si fallara el fichaje de Gigio, sin embargo, el choque del Europeo hará replantearse a los altos cargos del club blanco la decisión. Sea uno u otro, el futuro del Madrid estaría asegurado con cualquiera de los dos.

Paradones de Kepa con la selección española by footbie.com