Danilo golpeando el balón

Danilo golpeando el balón

Fútbol

El Barcelona, a la desesperada: ¡pregunta por Danilo!

El Barcelona no sabe qué hacer ya para fichar a un lateral. Según informa Libertad Digital, ante la negativa del Arsenal a negociar por Bellerín, y otras opciones que no terminan de cuajar, el último nombre que ha ocupado la agenda azulgrana es el del madridista Danilo.

27 junio, 2017 12:44

Noticias relacionadas

Danilo es una de las opciones que baraja el Barcelona para ocupar el puesto del lateral derecho, según informa Libertad Digital. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde está encontrando serias dificultades para encontrar un jugador en el puesto que dejó Dani Alves. Es uno de las posiciones en horas bajas del club y necesita reforzarse para la próxima campaña, pero ya no saben qué hacer para conseguirlo.

El principal objetivo siempre ha sido Bellerín, pero la negativa de Wenger a negociar por una de sus piezas claves en el Arsenal obliga al Barça a dejarlo en un segundo plano. También se siguen de cerca opciones como Cancelo, Semedo, Odriozola y Soares, pero ninguno de ellos termina de convencer al club.

APARECE DANILO

En la Ciudad Condal ven como una buena idea convertir a un jugador cuestionado como Danilo, en una estrella azulgrana. Esto significaría devolver el golpe de Figo, y aumentar así la polémica. Algo que, salvo sorpresa mayúscula, no sucederá. Además, según Libertad DigitalVrsaljko, del Atlético de Madrid, también sería una de las bazas que estudia Robert Fernández.

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com