MLS

MLS

Fútbol

Abierta la votación para escoger el once de la MLS contra el Real Madrid

La MLS ha abierto la votación para que los aficionados puedan elegir el once titular de la selección de la liga norteamericana que se enfrentará a la plantilla de Zidane. El plazo para elegir los once jugadores finalizará el 30 de junio a medianoche. El partido se disputará el 2 de agosto y será el último antes de la Supercopa de Europa. 

27 junio, 2017 17:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya piensa en la pretemporada que tendrá lugar el 11 de julio. La preparación será en Estados Unidos durante la gira donde se enfrentará a rivales como el Manchester United -el 23 de julio-, Manchester City -el 26 de julio-, Barcelona -el 29 de julioy el MLS All Star -el 2 de agosto-. Desde su web ya es posible que los aficionados elijan el once titular de la selección norteamericana que se medirá al Real Madrid. La votación tendrá como límite la fecha del 30 de junio, a medianoche.

Los aficionados podrán elegir a los once jugadores a través del esquema 3-4-3. No obstante, el undécimo jugador será un delantero elegido a través del FIFA 17. Entre los jugadores que podrán ser seleccionados están Kaká, Villa, Bastian Schweinsteiger o Federico Higuaín.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com