Michel Salgado responde a la afición culé

Michel Salgado responde a la afición culé

Fútbol

Vídeo | El zasca de Míchel Salgado a los gritos de los seguidores del Barcelona

El eterno lateral derecho del Real Madrid no pudo callarse y saltó ante las palabras del público barcelonista. Salgado se dirigió a dicho público recordándoles que el club merengue tiene 12 Champions frente a las seis del cuadro culé, aunque el exjugador le sumó una más puesto que solo tiene cinco.

Noticias relacionadas

Michel Salgado ha demostrado que sigue defendiendo los colores del Real Madrid ante todo. Durante un partido de leyendas disputado en Guatemala, el lateral se dirigió a la grada al mismo tiempo que rodaba el balón en el césped, y solo para responder a los aficionados barcelonistas.

Como se puede ver en las imágenes, Salgado contestó al público con un gesto muy claro y con el que recordaba las doce Copas de Europa que posee el Madrid en sus vitrinas. Sin embargo, se equivocó y contó un trofeo de más al FC Barcelona, ya que la entidad catalana tiene cinco y no seis como gesticuló el símbolo madridista. Esta respuesta provocó la ovación de los presentes en la grada y fue un nuevo ejemplo del gran sentimiento merengue que caracteriza al eterno e histórico lateral de equipo de Chamartín.