Operación salida en Madrid

Operación salida en Madrid

Fútbol

Operación salida en Madrid

La salida de Diego Llorente abre la veda para la operación salida. Alguno futbolistas tomarán una decisión pronto, como Mariano, mientras que otros, casos de James y Morata, siguen estancado sin encontrar solución. Caso aparte es el de Cristiano. Coentrao, si hay acuerdo con el Sporting será el siguiente.

26 junio, 2017 23:34

Noticias relacionadas

Este lunes se ha anunciado el fichaje de Diego Llorente por la Real Sociedad. Tras la ya conocida marcha de Pepe, el canterano es la primera salida de una lista a la que se irán sumando varios nombres en las próximas semanas.

Uno de los primeros en decidir su futuro será Mariano. Pretendientes no le faltan, tiene ofertas de España, Inglaterra y Francia. Esta próxima semana se antoja clave para confirmar su marcha o continuar luchando una temporada más por un puesto en el equipo, opción que cada día se antoja más difícil.

MORATA Y JAMES, SIN SOLUCIÓN

Casos contrarios son el de Morata y el de James. Ambos tienen claro que quieren abandonar el Real Madrid y supondrán una fuente de ingresos muy importante para el Madrid este verano, sin embargo, su situación es diferente. El delantero ya tiene un acuerdo con el United que no alcanza los 80-90 millones que pide el Madrid. El colombiano sigue en busca de un equipo -que no llega- que presente una oferta formal.

En los laterales, Danilo parece que finalmente se quedará si la Juve fichar Douglas Costa -lo que le dejaría sin plazas de extra comunitario-. Coentrao no tiene hueco en el Madrid y su futuro parecía estar en el Sporting de Portugal -llegó a pasar reconocimiento médico- pero el club lisboeta no llega a un acuerdo por el sueldo millonario del jugador y el porcentaje que pagará el Madrid.

La portería blanca tampoco se salva de la criba. Carlos Abad no volverá al Madrid por lo que el tercer portero estará entre tres nombre: Rubén Yáñez podría seguir un año más pero, en caso de que no sea así, Crannix y Luca Zidane aspiran a subir al primer equipo.

CRISTIANO, A LA ESPERA DE SU DECISÓN

Por último estaría el caso de Cristiano Ronaldo, el más importante de todos. Parece que la marea inicial se ha calmado y todo se decidirá en una reunión que mantendrán jugador y club tras la Confederaciones.

El Real Madrid levanta la Duodécima by footbie.com