Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

Fútbol

Guti: "Entrenar al primer equipo es un objetivo"

Guti compartió en El Transistor sus emociones tras ganar la Copa del Rey con el Juvenil A y cuajar una temporada de ensueño. El madridista admitió que aunque admire la gestión de Zidane como técnico, entrenar al primer equipo en un futuro es su principal objetivo para dentro de unos años.

26 junio, 2017 08:46

Noticias relacionadas

SER ENTRENADOR

"Le he cogido el gustillo, estoy muy cómodo y estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Hay que seguir creciendo y empapándose de fútbol, porque aunque haya sido jugador, es mucho más complicado ser entrenador".

SOBRE ZIDANE

"Lo que esperamos todos los madridistas es que Zidane siga muchos años y haciéndolo así. Estamos orgullosos del entrenador que tenemos y la gran temporada del primer equipo se refleja en la que hemos hecho nosotros. Zidane tiene que ser un espejo para mí. El objetivo de todos es estar en el primer equipo".

DIRIGIR AL PRIMER EQUIPO

"Aspiramos a lo máximo y sería estúpido por mi parte no decir que poder entrenar al primer equipo del Real Madrid es un objetivo, pero está muy lejos y hay que ir paso a paso. Zidane está haciendo un gran trabajo y yo lo que quiero es aprender. El futuro está muy lejos".

LOS CANTERANOS DEL MADRID

"Los jugadores que vienen de abajo vienen con mucha ilusión".

ELOGIOS A ASENSIO

"Asensio es muchísimo mejor jugador de lo que era yo. Tiene un techo ilimitado, la cabeza muy bien amueblada y dependerá de lo que él quiera hacer en el mundo del fútbol"

Guti analiza la final de la Copa del Rey del Juvenil A by footbie.com