Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Dani Ceballos, en un partido con el Betis. Foto: realbetisbalompie.ess

Fútbol

Ceballos abre la puerta al Madrid: "Siempre es bonito jugar competiciones europeas"

Dani Ceballos se encuentra centrado en el Europeo sub21. El futbolista del Betis ha cuajado una temporada perfecta con su equipo y está causando sensación en toda Europa, llamando la atención de clubes como el Real Madrid, que le quiere entre sus filas. El sevillano ha señalado en una entrevista en Onda Cero que intenta permanecer ajeno a los rumores, pero que le tienta la idea de jugar en Europa.

26 junio, 2017 11:45

Noticias relacionadas

DECIDIRÁ SU FUTURO CUANDO ACABE EL EUROPEO

"Tengo personas alrededor que me hacen tener los pies en el suelo. Eso es fundamental para tener humildad y centrarte en trabajar. El mercado es el que hay pero la cláusula es la que tengo. Ya he dicho que decidiré mi futuro cuando acabe el Europeo".

REAL MADRID Y ATLÉTICO, INTERESADOS

"Soy consciente de que hay muchas miradas puestas en este torneo y que hay muchos equipos interesados por mí, pero sólo pienso en el partido del martes y en llegar lo más lejos posible en el Europeo. Tengo contrato con el Betis para tres años, pero siempre es bonito jugar competiciones europeas con grandes clubes".

COMPLICIDAD CON ASENSIO

"Somos compañeros de habitación, estamos juntos en los entrenamientos y con tan sólo una mirada sabemos qué piensa el otro. Con jugadores de ese nivel es fácil entenderse".

Dani Ceballos & Marco Asensio Free Kick Challenge by footbie.com