Borja Mayoral ha despertado enormemente el interés del conjunto del Leganés.. El conjunto de Butarque no quiere perder la oportunidad de incorporar a su plantilla al ariete y ha intentado iniciar el proceso de negociación con la directiva del cuadro de Chamartín. Sin embargo, en Leganés se han encontrado con una respuesta negativa por parte del club blanco, dejando claro que Mayoral no abandonará el primer equipo, según AS.

Sin embargo, el conjunto del sur de Madrid no pierde la esperanza de fichar al delantero debido al complicado mercado de fichajes que le espera al conjunto merengue este verano: la posible incorporación de Mbappé o el cierre de la salida de Morata podrían hacer tambalear la decisión de Mayoral de quedarse en el equipo, pese a que saben de la dificultad de la operación por los pretendientes que pueda tener el futbolista.

LA OTRA OPCIÓN QUE MANEJABAN

Los de Garitano también contaban, por otra parte, con Mariano como refuerzo de la zona de ataque en la próxima temporada. Sin embargo, tras la consecución de la Liga y la Champions por parte del Real Madrid le ha convertido en un jugador inalcanzable económicamente para el Leganés,

Borja Mayoral | Spanish Talent by footbie.com

Noticias relacionadas