Lucas y Arbeloa celebran la Undécima

Lucas y Arbeloa celebran la Undécima

Fútbol

Arbeloa, Lucas Vázquez y los hermanos Callejón, "madridismo del bueno"

Apenas unos días después de anunciar su retirada, Arbeloa sigue haciendo gala de su madridismo y, en esta ocasión, lo ha hecho muy bien acompañado. El ya exfutbolista compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen junto a los hermanos Callejón y Lucas Vázquez bajo el título: "madridismo del bueno".

26 junio, 2017 22:32

Noticias relacionadas

Arbeloa es una persona que lleva el madridismo puesto las 24 horas del día. Apenas unos días después de retirarse oficialmente, el que fuera del Real Madrid se divierte junto a excompañeros suyos en el conjunto blanco.

Rodeado de los hermanos Callejón y de Lucas Vázquez, Arbeloa ha compartido una foto en Instagram para todos sus seguidores bajo el título: "madridismo del bueno". Y razón no le falta ya que son cuatro futbolistas que han demostrado siempre que han podido el cariño que le tienen al Real Madrid.

Arbeloa, Lucas Vázquez y los hermanos Callejón, madridismo del bueno

Arbeloa, Lucas Vázquez y los hermanos Callejón, "madridismo del bueno"

La reunión coincide también días después de la boda de Lucas Vázquez que aprovecha sus vacaciones para pasarlos con sus más allegados antes de ponerse de nuevo manos a la obra de cara a la próxima temporada que se avecina cargada de partidos importantes.

La emocionante despedida de Arbeloa by footbie.com