Mourinho en el banquillo del Unitedo. Foto: Twitter (@ManUtd)

Mourinho en el banquillo del Unitedo. Foto: Twitter (@ManUtd)

Fútbol

Mourinho se vuelve a vestir del Real Madrid para despedir a Arbeloa y Xabi Alonso

José Mourinho ha querido mandar un cariñoso mensaje a sus dos exjugadores a través de su cuenta de Instagram. Tanto Álvaro Arbeloa como Xabi Alonso han decidido retirarse esta temporada, tras una exitosa carrera en la que pasaron por el Real Madrid, donde coincidieron con el técnico portugués y entablaron una buena relación.

24 junio, 2017 16:16

Noticias relacionadas

Álvaro Arbeloa ha decidido poner punto y final a su carrera como futbolista. El lateral ha decidido retirarse este verano tras una temporada difícil en el West Ham. El salmantino ha seguido los pasos de Xabi Alonso, quien ya decididó tomar esta decisión  hace unos meses. Ambos coincidieron en el Real Madrid, donde fueron entrenados por José Mourinho.

Precisamente el técnico portugués ha decidido mandar un cariñoso mensaje a ambos a través de su cuenta de Instagram. El luso explica que "el fin de una carrera es el inicio de otra. Con el mismo éxito, con la misma dignidad. El fútbol precisa de hombres".

Mourinho

Mourinho

Este mensaje deja clara la gran relación que iniciaron en el Real Madrid. Ambos jugadores fueron dos de los mayores defensores de Mourinho cuando las críticas arreciaban sobre su persona, algo que no ha olvidado el entrenador.

Celebración de Mourinho tras ganar la Europa League by footbie.com