Donnarumma, la joya del Milan   Foto: Twitter (@partidazocope)

Donnarumma, la joya del Milan Foto: Twitter (@partidazocope)

Fútbol

Berlusconi defiende a Donnarumma: "Se enfrenta a situaciones difíciles, no debemos juzgar mal"

El Real Madrid sigue con los ojos puestos en Donnarumma a la vez que el italiano se mantiene en el centro de los focos en su país. Desde Italia, y tras un aluvión de críticas al guardameta, ha salido en su defensa el expresidente Berlusconi. Este ha destacado en una entrevista en La7 que el joven arquero tiene 18 años y se está enfrentando a situaciones muy complicadas.

24 junio, 2017 10:31

Noticias relacionadas

Entre tantas críticas por su no renovación con el Milan, Donnarumma ha encontrado un defensor en el expresidente de su club, Silvio Berlusconi. Este, durante una entrevista en La7, destacó que el guardameta italiano es muy joven y se está enfrentando a situaciones complicadas. Además, bromeó y quiso cambiar de tema asegurando que son 500 los políticos que han cambiado su voto.

DEFENSA A DONNARUMMA

"Donnarumma es un talentoso niño de 18 años de edad, que se enfrenta a decisiones difíciles y conclusiones importantes. No debemos juzgar mal. En lugar de ello, eran 500 los políticos que han cambiado de abrigo en esta legislatura volcando el voto de los italianos".

Donnarumma amazing skills by footbie.com