Mariano celebrando un gol

Mariano celebrando un gol

Fútbol

Mariano, entre España e Inglaterra

Mariano abandonará este verano el Real Madrid. El delantero buscará los minutos que no ha tenido en el conjunto blanco esta temporada. Tanto en La Liga como en la Premier League tiene a muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios y tendrá que decidir qué opción es la que más le gusta de todas las que tiene encima de la mesa.

22 junio, 2017 00:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha paralizado todo el mercado de fichajes hasta saber qué ocurrirá con Cristiano Ronaldo tras la Copa Confederaciones. Sin embargo, hay un jugador en el que no influye nada lo que ocurra con el portugués, y no es otro que Mariano. El delantero es uno de los pocos jugadores que tienen segura su salida del conjunto blanco.

Ya en enero pudo llegó a un acuerdo con el Southampton, pero el Real Madrid impidió que se marchará. Sin embargo, el ariete hispano-dominicano no tendrá problemas de encontrar destino para la próxima temporada. Tanto en La Liga como en la Premier League multitud de equipos están dispuestos a pelear por hacerse con sus servicios, y será Mariano quien decida qué destino le gusta o le conviene más.

MUCHAS OPCIONES EN LA LIGA

Mariano está muy cotizado en España. El madridista tiene una gran cantidad de equipos que están interesados en conseguir su fichaje. Mucho se ha hablado del Sevilla, pero, hoy por hoy, Espanyol, Deportivo de la Coruña Málaga son los equipos que más interés han mostrado en el delantero. En cualquiera de estos equipos, el jugador merengue tendría los minutos casi asegurados, uno de los puntos importantes para decidirse.

EL DINERO DE LA PREMIER

Sin embargo, la liga española no es el único destino posible para Mariano. La Premier League también lucha con fuerza por su fichaje. El gran punto a favor de la liga inglesa es el dinero. Las ofertas económicas de los clubes ingleses son mejores que las de La Liga. Por contra, los minutos de los que disfrutaría serían menores, por lo que tendrá que poner en la balanza qué aspecto tiene más importancia a la hora de decidirse.

En cualquier caso, Mariano hará las maletas este verano y pondrá rumbo a otro equipo. El delantero se irá vendido, pero el Real Madrid se guardará una opción de recompra, como ya hizo con otros delanteros como Morata Carvajal. El delantero comenzará su andadura lejos del Madrid, y Mayoral ya está preparado para ocupar su hueco y luchar por un puesto en el cuadro de Chamartín.

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com