Dembélé con el Dortmund. Foto bvb.dees

Dembélé con el Dortmund. Foto bvb.dees

Fútbol

El Dortmund exige al Barça 90 millones por Dembelé

El conjunto alemán ya ha puesto precio de salida a Dembelé. Según informa Transfermarkt, el '7' sólo podrá salir del Signal Iduna Park si se ponen sobre la mesa 90 millones de euros. El Barça de Ernesto Valverde es el equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios, pero aún están lejos de llegar a un acuerdo. 

22 junio, 2017 00:50

Noticias relacionadas

Dembelé es uno de los futbolistas más codiciados del mercado. Junto con Kylian Mbappé, forma en Francia una dupla letal destinada a hacer historia. Ambos están siendo seguidos de cerca por Barcelona y Real Madrid. El ariete del Mónaco tiene más posibilidades de acabar en el Bernabéu que Dembelé en el Barça. Desde la Ciudad Condal consideran desorbitada la cantidad que exige el Dortmund por un jugador que no tendría garantizada la titularidad.

Si el Barcelona quiere fichar a Dembelé tendrá que desembolsar un mínimo de 90 millones de euros. El extremo galo acumula ofertas de otros grandes clubes como el París Saint-Germain. Además aún tiene contrato con el Borussia hasta 2021, por lo que va a ser muy difícil sacarlo de Alemania por menos de lo que exige el club. Según Transfermarkt, el Dortmund se ha plantado en los 90 'kilos'. Ahora la palabra la tiene el Barça.

ERNESTO VALVERDE SE PRESENTA EN BARCELONA by footbie.com