Nolito durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@nolitoo10)

Nolito durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@nolitoo10)

Fútbol

Manchester City y Sevilla, cerca de cerrar la cesión de Nolito

Nolito está cada vez más cerca de convertirse en jugador del Sevilla. El último paso entre la operación entre el Manchester City y el equipo de Nervión ha sido el posible acuerdo entre ambos de una cesión del jugador con opción a compra, que estaría valorada entre 6 y 8 millones de euros, según el diario MARCA.

21 junio, 2017 13:30

Noticias relacionadas

El Sevilla está más cerca que lejos de incorporar a Nolito la próxima temporada. El diario MARCA apunta a que ya se ha conocido la posible operación que puede llevarse a cabo entre los hispalenses y el Manchester City: una cesión del jugador con opción a compra, que estaría tasada entre 6 y 8 millones de euros. Sin embargo, los de Nervión intentarían que dicha compra no sea obligatoria.

De firmarse el acuerdo, el Sevilla pagaría al delantero del City 3 millones de euros en la próxima temporada, que es la cantidad que percibe Nolito en el conjunto inglés. Sin embargo, de comprar al jugador definitivamente, el conjunto del Sánchez-Pizjuán negociaría con los de Manchester para que el futbolista tuviese un contrato con un salario menor a esos tres millones, y que se adapte a las posibilidades económicas del Sevilla. 

Ruleta de Nolito durante el entrenamiento con la Selección by footbie.com