Álvaro Morata sentado en el banquillo del Bernabéu Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Álvaro Morata sentado en el banquillo del Bernabéu Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Daily Star: El Chelsea no quiere a Morata

El futuro de Morata parecía, hasta hace unos días, muy claro. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados y no es tan sencillo saber lo que va a ocurrir. El Manchester United está muy interesado en el delantero, pero el Chelsea parecía que se había inmiscuido. Sin embargo, según Daily Star, el que realmente gusta a los blues es Lukaku.

20 junio, 2017 13:16

Noticias relacionadas

Hasta hace unos días, Álvaro Morata parecía muy cercano al Manchester United, a falta de que llegaran a un acuerdo con el Real Madrid. Sin embargo, desde Inglaterra apuntaban a que el Chelsea, por petición de Conte, estaba dispuesto a pujar por el delantero y arrebatárselo a los diablos rojos. Pero nada es tan sencillo con el futuro del canterano blanco.

Según Daily Star, el Chelsea realmente no está interesado en Morata. El que gusta realmente a los blues es Lukaku. La falta de experiencia del madridista en la Premier hacen surgir dudas sobre cómo sería su rendiemiento, mientras que el belga tiene un perfil parecido a Diego Costa y, además, conoce a la perfección la liga inglesa. Cada día que pasa, el futuro de Morata se embarulla más, el canterano tendrá que seguir esperando para saber qué será finalmente de su carrera a partir del próximo curso.

Morata contesta sobre las opciones de su futuro by footbie.com