Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Cristiano, en un partido con el Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Sky Sports: Cristiano piensa en un regreso al Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo ha paralizado el mercado. Todos los grandes están pendientes de que va a ocurrir con el portugués. Sky Sports señala que el '7' blanco tendría preferencia por el Manchester United y un regreso a Old Trafford en caso de salir del Madrid.

18 junio, 2017 22:35

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere salir del Real Madrid y los grandes de Europa suspiran por él. PSG, Chelsea, Bayern o Manchester United pelearán por el portugués, sin embargo, el último de ello parece ser la opción que más gusta al futbolista, tal y como informa Sky Sports.

El United podría acoger a Cristiano que volvería a Old Trafford tras poner rumbo al Real Madrid en 2009. El astro luso estaría interesado en volver a la que en el pasado fuera su casa y de la cual siempre ha guardado un grato recuerdo.

En Manchester prefieren ser precavidos y piensan que finalmente se quedará en el Real Madrid. Sin embargo, si Cristiano se pone a tiro, centrarán todos sus esfuerzos en lograr el retorno del hijo pródigo que se convirtió en el mejor del mundo en el Santiago Bernabéu.

El baile de Cristiano en su jet privado by footbie.com