Cristiano celebra junto a sus compañeros de selección. Foto Fifa.com

Cristiano celebra junto a sus compañeros de selección. Foto Fifa.com

Fútbol

México y Moreno amargan el debut de Cristiano en la Confederaciones

Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, se estrenó con un amargo empate a dos en la Copa Confederaciones ante México. Los de Santos rozaron la victoria pero un gol de Héctor Moreno en el descuento acabó con las aspiraciones lusas. Cristiano no tuvo suerte de cara al gol pero dio la asistencia a Quaresma en el primero.

18 junio, 2017 19:23

Noticias relacionadas

Portugal no pudo pasar del empate contra México en su estreno en la Copa Confederaciones. El combinado luso rozó la victoria pero terminó perdiendo dos puntos tras adelantarse hasta en dos ocasiones durante el partido, pero en el descuento, un gol de Héctor Moreno, puso las tablas definitivas.

Cristiano Ronaldo fue de lo mejor de la selección de Fernando Santos pero no estuvo acertado de cara al gol. El luso tiró del carro de su equipo y generó las ocasiones más peligrosas aunque no finalizaran de sus botas. El larguero evitó que se estrenara en la competición en la primera parte. Al término de encuentro sería nombrado MVP del partido.

De las botas del jugador blanco nació el gol de Quaresma. La defensa de México se centró en cubrir al '7' y dejaron solo a su compañero al que vio Cristiano para que batiera a placer a Ochoa y abriera el marcador en el minuto 34. Ni diez minutos le duró la alegría a Portugal tras un grave error de Raphael Guerreiro que aprovechó Chicharito para empatar en el 41'. El VAR también sería protagonista en esta primera mitad tras anular un gol de Nani en el minuto 21 por fuera de juego de Pepe.

Durante la segunda parte seguiría la igualdad. No sería hasta el minuto 86 cuando un gol de Cedric le hizo soñar a Portugal con la victoria en su debut en la competición. Sin embargo, Héctor Moreno apareció en el descuento a lo Ramos para poner el empate a dos y dejar a la campeona de Europa con la miel en los labios.

Martin Liberman desvela la otra cara de Cristiano Ronaldo by footbie.com