Mariano celebrando un gol

Mariano celebrando un gol

Fútbol

Los planes del Sevilla para la delantera incluyen a Mariano y a un exmadridista

El Sevilla quiere reforzar su posición de ataque para la próxima temporada 2017/2018. Según ABC, el nuevo técnico del Sánchez Pizjuán, Eduardo Berizzo ha pensado principalmente en dos nombres para cubrir los puestos de ariete: el ex madridista Javier 'Chicharito', y el actual '18' del Real Madrid, Mariano Díaz, 

Según el diario ABC, el Sevilla está convencido de la necesidad de la llegada al Sánchez-Pizjuán de delanteros que refuercen el área de ataque. Por ello, el nuevo técnico de los sevillistas, Eduardo Berizzo, ya está barajando algunos nombres para ocupar esos puestos. Así, uno de los futbolistas que más suenan en Nervión es el del ex madridista Javier 'Chicharito' Hernández, que está a un año de poner fin a su contrato con el Bayer Leverkusen.

Además, el Sevilla está decidido a incorporar a otro delantero que actúe como complemento en el ataque. El gran señalado sería el '18' del Real Madrid, Mariano Díaz, que entraría en los planes de Berizzo para completar el equipo en la próxima temporada aunque para lograr su incorporación tendrían que luchar contra el Espanyol. Ben Arfa o Lucas Pérez son algunos de los nombres que también se barajan dentro del Sevilla para el próximo año. 

Berizzo ficha por el Sevilla OFICIAL | Ya está allí!! by footbie.com