Cristiano felicita a Morata

Cristiano felicita a Morata

Fútbol

Morata, Cristiano y De Gea: la rocambolesca operación que plantean desde Inglaterra

Ante el enfado del portugués por el tema de Hacienda y su posible salida del Real Madrid, el diario The Sun publica que podría producirse una operación que quedaría para la historia del fútbol. El Manchester United ofrecería al conjunto blanco a De Gea y algo más de 200 millones de euros a cambio del luso y Morata.

17 junio, 2017 11:15

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo tiene intención de abandonar el Real Madrid este verano tras su enfado por el tema de Hacienda. El luso se siente perjudicado por el fisco español y no ve justo que se dañe de esa forma su imagen, ya que por el momento se trata de una investigación. El jugador merengue buscaría una salida de cara a la temporada que viene, y desde Inglaterra apuntan a que podría recalar en su exequipo, el Manchester United, llevando a cabo una operación que pasaría a la historia de este deporte.

UNA OPERACIÓN ROCAMBOLESCA

Según informa el diario The Sun, de producirse realmente su salida el equipo de José Mourinho se lanzaría a por todas para intentar el fichaje del portugués. El United haría una oferta muy suculenta por volver a tener en sus filas a Cristiano. El equipo red ofrecería a De Gea y algo más de 200 millones de euros por el extremo y Morata, otro jugador que pretende el técnico luso. El portero acabaría jugando en el Madrid como llevan intentando ambas partes desde el año 2015, aunque tendría que disputarse el puesto con Keylor Navas.

Lo cierto es que han saltado las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu y el culebrón Cristiano solo acaba de empezar. Desde el club de Chamartín ven que lo de su estrella no es un enfado pasajero, pero esperan que puedan reconducir la situación lo antes posible.

Cristiano contestó a Pedrerol sobre Hacienda: "Estoy muy tranquilo" by footbie.com