Cristiano, durante la celebración de la Championsen el Bernabéu

Cristiano, durante la celebración de la Championsen el Bernabéu

Fútbol

El cambio de Cristiano en dos semanas

El Real Madrid se ha encontrado con un problema imprevisto hasta hace unos días. Cristiano Ronaldo está decidido a marcharse del conjunto blanco tras los problemas con Hacienda. Sin embargo, hace tan solo dos semanas, en plena celebración del doblete conseguido este curso, esta situación con el crack portugués era impensable.

17 junio, 2017 21:18

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el hombre del momento. El portugués, acostumbrado a centrar todos los focos por sus actuaciones en el terreno de juego, está en boca de todo el mundo del fútbol tras las últimas informaciones que aseguran que está dispuesto a marcharse del Real Madrid. El luso está enfadado por los problemas con Hacienda y está dispuesto a abandonar España y jugar en otra liga.

Sin embargo, esta situación no es algo que se pudiera prever. Hasta hace solo dos semanas, Cristiano parecía feliz en el Real Madrid. El crack madridista vivía un gran momento de forma que llevaba a su equipo a conseguir un doblete histórico. Sin embargo, en dos semanas todo ha dado un giro de 180 grados.

DE LA FELICIDAD AL ENFADO

Hace quince días, el madridismo era feliz. El 3 de junio el Real Madrid se imponía a la Juventus en la final de la Champions League de Cardiff y cerraba una temporada de ensueño. Ese mismo domingo, Cristiano acudía junto a sus compañeros a la celebración por el título continental conseguido, estando junto a los aficionados en la Plaza de Cibeles y en el Santiago Bernabéu.

El portugués era uno de los más activos en la fiesta, mostrando su felicidad por los grandes éxitos que ha hecho que este equipo entre en la historia del fútbol. Pocos podían suponer que, en solo dos semanas, la situación sería bien diferente con el ex del Manchester United.

EL ENFADO DE CRISTIANO

Sin embargo, los problemas con Hacienda han sido el detonante de un enfado como no se había visto en Cristiano. Si bien otras veces, en el pasado, había dejado claro que no estaba feliz, nunca antes había tenido tan claro que estaba dispuesto a abandonar el Real Madrid. Los temas extradeportivos han sido el detonante del actual panorama, por el que varios de los grandes equipos de Europa ya se frotan las manos.