Nolito con el Manchester City. Foto: mancity.com

Nolito con el Manchester City. Foto: mancity.com

Fútbol

Nolito, entre el Sevilla y el Celta

Según ha informado la Cadena SER, Nolito ha reconocido que tiene ofertas de dos clubes de La Liga Celta y Sevilla. Que quiere dejar el Manchester City es algo que ya está confirmado por el propio jugador, pero su futuro se tambalea entre estos dos equipos españoles. 

15 junio, 2017 12:05

Noticias relacionadas

Nolito quiere salir de Inglaterra, y dos clubes españoles están interesados en él. "Entre Vigo y Sevilla... es una pregunta complicada, no sé que decirte, no sé que pasará. Sería muy difícil elegir entre Celta y Sevilla, ambos sitios cosas buenas y cosas malas", decía el gaditano para la Cadena SER. Además reconoce que la decisión no solo tiene que tomarla él, sino también el Manchester City, su actual equipo. "Hay varios equipos interesados en mí pero hay que ver que dice el City. Me quedan dos años de contrato y ellos mandan", declaraba Nolito.

Al final de la entrevista le puso su particular toque de humor comparando la vida del sur con la de Inglaterra: "En Mánchester las gambas ni las huelo, allí todo es 'fish, fish y fish'", decía entre risas el de Sanlúcar de Barrameda.

Ruleta de Nolito durante el entrenamiento con la Selección by footbie.com