Mbappé, el objetivo del Madrid  Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, el objetivo del Madrid Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Mbappé, contra la maldición del '10'

El Real Madrid ya ha reservado un mítico dorsal como es el '10' para su próximo galáctico. James Rodríguez abandonará la casa blanca durante este verano y será Kylian Mbappé el que luzca este número durante la próxima temporada. El reto que tiene ante sí el francés es superar la maldición a la que ya sucumbieron el propio jugador colombiano, Özil o Sneijder.

15 junio, 2017 13:10

Noticias relacionadas

James Rodríguez abandonará el Real Madrid este mismo verano. El jugador llegó durante el mercado estival de 2014 como la gran revelación del Mundial de Brasil, tres temporadas más tarde abandona la casa blanca después de haber mostrado diferentes versiones a lo largo de este tiempo. En su primera campaña como merengue, James fue uno de los mejores y muchos le veían como el futuro Balón de Oro. Sin embargo, el jugador ha ido de más a menos y durante el curso que acaba de finalizar, Asensio e Isco le han tomado la delantera.

El mediapunta cafetero parece haber sido la última víctima de la maldición del '10' en el Real Madrid. Desde que Luis Figo abandonase el conjunto merengue en 2005, ningún jugador ha vuelto a triunfar portando este dorsal a su espalda. Ni Lass ni Sneijder, Özil o Robinho han logrado tener un éxito duradero en las filas del equipo blanco.

MBAPPÉ CONTRA LA MALDICIÓN

La próxima temporada, el dueño del controvertido '10' madridista será Kylian Mbappé. El club ya ha reservado este dorsal para la perla del fútbol francés y es que el delantero del Mónaco tiene todo a su favor para acabar con la ya famosa maldición. El internacional galo ha sido la gran revelación de la temporada. Mbappé se ha convertido a sus 18 años en todo un líder del club monegasco, llevando con sus goles y asistencias al equipo a ganar la Ligue-1 y a las semifinales de la Champions League.

En el Real Madrid saben que deberán desembolsar más de 100 millones de euros para hacerse con la estrella del Principado, pero las actuaciones con el Mónaco y también con Francia del jugador no dejan lugar a la duda: Mbappé triunfará en el Santiago Bernabéu.

La llegada de Mbappé a la concentración de Francia by footbie.com