Lucas Hernández, en un partido del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Lucas Hernández, en un partido del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Lucas Hernández, puesto en libertad tras ser detenido y dormir en comisaría

Tras ser detenido durante el pasado martes, Lucas Hernández ha sido puesto en libertad este miércoles tras dormir en comisaría. El jugador del Atlético de Madrid fue detenido tras incumplir la orden de alejamiento interpuesta entre su novia y él por el enfrentamiento entre ambos de meses atrás.

14 junio, 2017 10:40

Noticias relacionadas

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 3 de Madrid ha puesto en libertad a Lucas Hernández tras ser detenido durante el martes por incumplir la orden de alejamiento establecida entre él y su novia tras los altercados del pasado mes de febrero.

Lucas y su pareja fueron detenidos en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid tras regresar de unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas. Al pasar por los pertinentes controles de pasaportes saltó la alarma en la Policia Nacional por incumplir la condena que les prohibe acercarse a menos de 500 metros de distancia.

La pareja de Lucas fue puesta en libertad, mientras que el futbolista pasó la noche en comisaría hasta ser liberado durante la mañana del miércoles. Ambos fueron sentenciados el pasado mes de febrero a seis meses sin poder estar juntos ni poder comunicarse por una pelea.

¡¡LUCAS HERNANDEZ DETENIDO!! by footbie.com