Lewandowski y Agüero desaparecen de la agenda del Madrid

Lewandowski y Agüero desaparecen de la agenda del Madrid

Fútbol

Los desaparecidos en la lista de la compra del Madrid

Muchos jugadores han sido vinculados con el Real Madrid durante los últimos años. Sin embargo, la lista de la compra del club blanco ha dado un gran giro este verano. Los Lewandowski, Verratti o Aubameyang ya no están en la órbita madridista, dejando su hueco a jóvenes promesas como Theo Hernández o Kylian Mbappé.

14 junio, 2017 17:50

Noticias relacionadas

El pasado verano el Real Madrid solo incorporó a sus filas a los cedidos Asensio y Coentrao y al recomprado Álvaro Morata. Sin embargo, en la órbita merengue han seguido colocándose futbolistas de forma incesante. En la lista de la compra madridista han sido apuntados muchos nombres en los últimos años, pero estos ya no entran en los planes del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Para el técnico francés es innegociable un proyecto continuista, en el que son jugadores jóvenes como Kylian Mbappé o Theo Hernández por los que se apuesta para reforzar un vestuario que se ha convertido en una piña bajo el mando de Zizou. 

Jugadores como Arturo Vidal o Marco Verratti han sonado durante años para apuntar la medular merengue. Desde la salida de Xabi Alonso y hasta la consagración de Casemiro, el puesto de mediocentro ha sido uno de los más flojos en el esquema del Madrid. El chileno estuvo a punto de vestir la elástica blanca, pero sus polémicas fuera de los terrenos de juego le alejaron del Santiago Bernabéu y Vidal acabó fichando por el Bayern Múnich. Verratti ha sido uno de los grandes deseados, pero el PSG le ha cerrado la puerta de salida, al menos hasta este verano. Con la explosión de Casemiro, ambos centrocampistas se caen de la lista de objetivos.

AUBAMEYANG, 'LOCO' POR JUGAR EN EL MADRID

Pocos jugadores han demostrado tanto querer jugar en el Real Madrid como el delantero gabonés. Aubameyang ha asegurado en más de una ocasión que sueño desde niño siempre fue jugar en el equipo español, y que así se lo prometió a su abuelo. Sin embargo, en los planes del club blanco no entra el futbolista del Borussia Dortmund, ya que para reforzar el ataque madridista el gran objetivo es Mbappé.

LOS CASOS DE LEWANDOWSKI Y AGÜERO

Ambos delanteros han sido durante años colocados en la agenda madridista. Sin embargo, ninguno de los dos veteranos atacantes acabó fichando por el Madrid y ahora ya se han caído de la lista de la compra. Mientras que el argentino dijo de forma pública que quería vestir de blanco cuando militaba en el Atlético, el internacional polaco se dejó querer aunque ha continuado militando en el conjunto bávaro hasta ahora.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com