Vinicius besándose el escudo del Flamengo: Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Vinicius besándose el escudo del Flamengo: Foto: Twitter (@vini11Oficial)

Fútbol

Vinicius rechazó al Barça: "Quiero jugar en el equipo más grande del mundo"

El jugador brasileño ha sido uno de los grandes protagonistas del mundo del fútbol y su calidad provocó una revolución entre los grandes. Sin embargo, tal y como confiesa Federico Peña a MARCA, uno de los impulsores del traspaso del brasileño, el joven jugador rechazó al conjunto culé por el "más grande del mundo".

13 junio, 2017 20:20

Noticias relacionadas

Vinicius Junior será una de las estrellas del Real Madrid del futuro, aunque no muy lejano. El brasileño generó un gran revuelo entre los grandes equipos europeos, pero él eligió al cuadro merengue. Así lo ha relatado Federico Peña en una entrevista a MARCA en la que confiesa la frase con la que el delantero se decidió por los de Zidane.

Cuando la entidad de Chamartín puso sus ojos en Vinicius y confirmó su interés en alcanzar un acuerdo para el traspaso, el brasileño no dudó y optó por el Real Madrid. Federico Peña, una de las personas que impulsó el traspaso, ha revelado la gran seguridad con la que el goleador se decantó por el campeón de Europa.

Según este, el jugador fue informado de todos los clubes que estaban interesados en efectuar un fichaje, entre otros, el Barcelona. Sin embargo, al preguntarle: "¿Dónde quieres ir, al Real Madrid o al Barcelona?", la estrella de Brasil no dudó. Con un  "quiero jugar en el equipo más grande del mundo, ¡Hala Madrid!", Vinicius demostró su pasión por el que será el equipo en el que seguro triunfe.

Vinicius Jr. en su 'bautizo' con el Flamengo by footbie.com