Arbeloa en un partido con el Madrid.

Arbeloa en un partido con el Madrid.

Fútbol

El heredero de Arbeloa en el Real Madrid

El 'Espartano' dijo adiós el pasado verano al Real Madrid. Con la despedida de Álvaro Arbeloa, en el equipo blanco quedó un vacío que ha logrado rellenar en parte el heredero del exdefensa merengue. Lucas Vázquez no solo cogió el testigo del '17', sino que también es un hombre fuerte dentro del vestuario.

13 junio, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El pasado verano, Álvaro Arbeloa se despidio de la afición del Real Madrid en lo que más que un 'adiós' parecía un 'hasta pronto'. El defensa era uno de los líderes del vestuario. Carismático y siempre dispuesto a defender al club de su vida sobre todas las cosas, algo que ha seguido demostrando a lo largo de todo este año pese a militar en la Premier League.

El futbolista que pasó a portar el '17' a su espalda fue Lucas Vázquez, pero el extremo gallego no solo herederó el dorsal sino que también ser un pilar dentro del vestuario. Gran amigo de Sergio Ramos, es habitual ver a Lucas compartiendo su tiempo libre con otros jugadores como Modric o Kovacic. Pero además su carisma, lucha y sacrificio le hacen seguir el fiel ejemplo que dejó Arbeloa durante sus años en el Madrid. La propia afición madridista le ha acogido como uno de los suyos, porque siempre está dispuesto a dar la cara por el club.

El increíble saludo entre Ramos y Lucas Vázquez que se ha vuelto viral by footbie.com