James haciendo malabares con la pelota

James haciendo malabares con la pelota

Fútbol

Wenger, dispuesto a pelear por el fichaje de James

Según publica el diario inglés Mirror, el técnico francés está interesado en el colombiano para convertirle en el líder de su proyecto de cara al año que viene. El Manchester United y el Liverpool también están interesados en hacerse con los servicios del mediapunta, aunque el equipo de Mourinho parece el mejor posicionado de los tres.

12 junio, 2017 16:56

Noticias relacionadas

James Rodríguez tiene una nueva oferta, otra de la Premier League. Añadida a la del Manchester United, el uno de los equipos mejor posicionado para ficharle, y el Liverpool, que se ha unido recientemente a la puja, ahora aparece el interés del Arsenal, según publica el diario británico Mirror. Arsene Wenger, técnico del club de los gunners, ha metido en su lista de la compra al colombiano, al que quiere convertir en el líder de su futuro proyecto.

La oferta para convencer al Real Madrid rondará los 60 millones de euros, cifra que está lejos de los 80 que exige como mínimo el conjunto blanco. El equipo inglés puede perder a dos de sus estrellas en este mercado estival, Özil y Alexis Sánchez y quiere un refuerzo de garantías, algo que cumpliría James.

James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com