Roberto Carlos en el Corazón Classic Match

Roberto Carlos en el Corazón Classic Match

Fútbol

Vídeo | ¿Cómo vivió Roberto Carlos su vuelta al Bernabéu?

El estadio Santiago Bernabéu volvió a llenar sus gradas para volver a ver jugar a las antiguas del Real Madrid junto a las de la Roma en un partido benéfico. Roberto Carlos, uno de los que disputó este especial encuentro, llevó una cámara encima suyo para hacer disfrutar a la afición de la emoción que sintió nada más pisar el terreno de juego.

12 junio, 2017 20:50

Noticias relacionadas

Este domingo, el madridismo pudo volver al pasado y disfrutar de una tarde perfecta de fútbol de leyendas y de solidaridad en el Bernabéu. Los antiguos jugadores del Real Madrid y de la Roma se enfrentaron en el Corazón Classic Match 'Latidos por África', un encuentro en el que los fondos recaudados irían destinados a la Fundación Real Madrid en el continente africano. 

Para las grandes leyendas merengues volvió a ser un honor vestir la camiseta blanca ante la afición que tanto cariño les ha mostrado a lo largo de estos años. Roberto Carlos, fue uno de los que volvió a sentir la magia del Bernabéu y por ello, se le puso una cámara encima para grabar el encuentro y posteriormente proyectarlo en las redes sociales para que los madridistas pudieran sentirse como el brasileño durante unos tres minutos. El vídeo es escalofriante, pues en a penas unos minutos lograrás empaparte de la ilusión que desprendió el exfutbolista nada más pisar el campo.

¿Cómo vivió Roberto Carlos su vuelta al Bernabéu? by footbie.com