Figo y Roberto Carlos en el Corazón Classic Match

Figo y Roberto Carlos en el Corazón Classic Match

Fútbol

El Real Madrid se da un festival ante la Roma en el Corazón Classic Match

Las leyendas de la Roma y el Real Madrid disfrutaron en el Santiago Bernabéu de una fiesta del fútbol. Los blancos ganaron el Corazón Classic Match por cuatro goles a cero con un Figo y un Raúl estelares. Volvía al césped del feudo merengue otro galáctico: Ronaldo Nazario.

11 junio, 2017 22:10

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu volvió a acoger el solidario Corazón Classic Match, esta vez para destinar los beneficios a los proyectos de la Fundación del club blanco en África. Las leyendas del Real Madrid y la Roma se midieron ante un Bernabéu casi lleno y demostraron que no han perdido el toque. La victoria cayó del lado de los merengues, quienes se impusieron por un contundente 4-0.

Un Madrid muy galáctico con Ronaldo como cara nueva en este tipo de partidos comenzó el encuentro protagonizando un ida y vuelta ante los romanos. Hubo que esperar media hora para que Morientes abriese el marcador con uno de sus famosos cabezazos. Un tanto que llegó tras un saque de esquina de Raúl, al que llegó Roberto Carlos y asistió al 'Moro'. Pero, sin duda, el golazo de la tarde fue obra de Luis Figo tras un saque de falta que recordó a los que ya marcó cuando vestía la elástica blanca.

Los otros dos goles madridistas llegaron tras jugadones de Savio y Alfonso. En el tercero, el brasileño se la puso en la cabeza a Morientes para que firmase su particular doblete, mientras que el cuarto llegó con un gran pase entre líneas de Alfonso y una mejor definición de Congo. La leyendas blancas volvieron a golear y a hacer disfrutar a su fiel afición.

Golazo de Figo en el Corazón Classic Match by footbie.com