Nueva fiesta del fútbol en el Santiago Bernabéu. Las leyendas del Real Madrid y la Roma protagonizaron una nueva edición del Corazón Classic Match. Los beneficios del solidario partido están destinados a los proyectos de la Fundación Real Madrid en el continente africano. Los aficionados blancos no faltaron a la cita, demostrando así que siempre están dispuestos a aportar su granito de arena por una buena causa y que cualquier motivo es bueno para ver al equipo merengue, esté quien esté sobre el terreno de juego.

La imagen del Bernabéu casi lleno se contrapone a la del Camp Nou del sábado. El Barcelona rendía homenaje a su primera Copa de Europa, pero la afición azulgrana no respondió a la llamada del conjunto culé y dejó la imagen de un desolador estadio sin casi público.

El Madrid vuelve a golear al Barça una vez más. En esta ocasión gracias a los fieles madridistas que no dudan en arropar al club sea cual sea la situación. Parece que en el Barcelona el Dream Team no llama tanto como los galácticos en la capital.

Golazo de Figo en el Corazón Classic Match by footbie.com

Noticias relacionadas