De Gea. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

De Gea. Foto: Twitter. (@D_DeGea)

Fútbol

El United teme la venganza del Real Madrid por el caso De Gea

Después de que el Real Madrid haya dado un paso atrás en la operación De Gea antes las elevadas pretensiones del United y sus trabas en el traspaso del portero, el club blanco podría tomarse su venganza particular con Morata, como apunta Mirror. El Manchester no pretende pagar más de 70 millones de euros, cantidad insuficiente para el Madrid.

10 junio, 2017 09:12

Noticias relacionadas

La no fichaje de De Gea podría tender incidencia directa en la operación Morata, tal y como señala Mirror. El United puso muy altas sus demandas por el guardameta -pedían 75 millones de euros- siendo una de las razones por las que el Madrid dio un paso atrás en las negociaciones y aparcó su fichaje. Ahora los de Mourinho recibirían de su propia medicina.

Morata es el objetivo principal del Manchester para sustituir a Ibrahimovic la próxima temporada. Sin embargo, en la ciudad inglesa tienen claro que no van a perder la cabeza y no pagarán más de 70 millones de euros. Una cantidad por la que el Madrid no se plantea vender a su delantero.

90 millones es lo que pide el Madrid. Y en los alrededores de Old Trafford se temen que sea una venganza por haber torpedeado el traspaso de De Gea al club blanco. Se trate o no de una venganza, la salida de Morata puede estar próxima siempre y cuando se pongan sobre la mesa los millones que pide el Madrid.

El abrazo de Morata con sus excompañeros by footbie.com