Mariano celebrando un gol

Mariano celebrando un gol

Fútbol

Europa se pelea por Mariano: desde Málaga hasta Roma pasando por Londres

Mariano podría abandonar el Real Madrid este verano en busca de un club que le pueda seguir creciendo al más alto nivel. Por pretendientes no será. Las ofertas y las llamadas de clubes interesados en él se agolpan en las oficinas del Bernabéu. Deseado en La Liga, también los es en Inglaterra, Italia y Alemania.

10 junio, 2017 10:00

Noticias relacionadas

Medio continente quiere a Mariano. El delantero hispano-dominicano está muy cotizado por toda Europa y son varios los equipos interesados en contar con él la próxima temporada. Los pretendientes no se pueden contar con los dedos de una mano. España, Inglaterra, Italia o Alemania son las ligas que quieren al ariete.

En La Liga, Málaga o Betis están pujando fuerte por el delantero. También el Sevilla y el Villarreal han tanteado la opción. El primero de todos ellos es el que más interés ha puesto y le quiere como sustituto de Sandro.

Desde la Premier hay un equipo que destaca sobre el resto: el Tottenham. El conjunto inglés pretende llamar la atención de Mariano mediante un jugoso contrato al que difícilmente puedan aspirar el resto de clubes. El punta se podría amoldar a la perfección a la liga inglesa pero puede que allí no cuente con tantas oportunidades.

La Serie A viene apretando fuerte en las últimas fechas. Los diarios italianos han señalado el interés de Lazio, Fiorentina y, ahora, la Roma. Tres equipos históricos de la competición donde  podría comenzar a forjar su carrera en las grandes ligas. Además, allí no le faltarían oportunidades.

Por último estarían equipos del resto del continente como el Eintracht, que pretende repetir la fórmula que tan bien les ha funcionado con Vallejo, o el Benfica, que permitiría seguir muy de cerca sus pasos en la liga portuguesa.

NO SE DESCARTA QUE SIGA

Sin embargo y pese a la larga lista de pretendientes, Mariano también tiene opciones de quedarse y podría ser una de las alternativas del Madrid para ocupar el hueco que deje Morata en caso de poner rumbo al United. El hispano-dominicano subiría puestos en las rotaciones y tendría asegurada mayor presencia en el equipo.

Los zurdazos con los que Kovacic, Asensio y Mariano mandan un aviso a Oblak by footbie.com