El City hace oficial el fichaje de Ederson. Foto. Twitter (@ManCityES)

El City hace oficial el fichaje de Ederson. Foto. Twitter (@ManCityES)

Fútbol

El City hace oficial el fichaje de Ederson, procedente del Benfica

  • El Manchester City está encantado de anunciar el fichaje de Ederson, que llegará el 1 de julio procedente del Benfica. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales y de la propia web del equipo. El brasileño de 23 años, ha fichado por la entidad inglesa por la cantidad de 40 millones de euros.
  •  
8 junio, 2017 11:45

Noticias relacionadas

Aunque hace unos días el Benfica emitió un comunicado oficial resaltando el fichaje Ederson por el Manchester City, la entidad inglesa todavía no lo había comunicado oficialmente. No obstante, ha sido este mismo jueves cuando el club de la Premier League ha anunciado en su web y en las redes sociales el fichaje del guardameta.

El portero sub23 llegará en verano tras impresionar con los campeones portugueses en esta última temporada. El brasileño Ederson, procedente del Benfica, llega al Manchester City para cubrir la ausencia del argentino Willy Caballero, al que Guardiola comunicó que no cuenta con él. El guardameta ha fichado por el City por la friolera cantidad de 40 millones de euros, convirtiéndose en el segundo portero más caro de la historia después de Buffon.

Jugadores del Manchester City visitan a sus fans. by footbie.com