De Gea, durante un partido con el United. Foto: manutd.com

De Gea, durante un partido con el United. Foto: manutd.com

Fútbol

Jugones: El Madrid no fichará a De Gea

El Real Madrid ha decidido descartar el fichaje de De Gea. Zidane cuenta con Keylor y la plantilla también. El costarricense es parte de los jugadores que forman el buen ambiente, por lo que han  decidido no apostar por el internacional español. Sin el del United, podrían lanzarse a por Donnarumma, aunque no está decidido.

7 junio, 2017 15:03

Noticias relacionadas

El culebrón de la portería del Real Madrid ha dado un giro de 180 grados según ha informado Jugones. El Real Madrid ha descartado a David De Gea tras el gran fin de temporada de Keylor Navas. Zinedine Zidane cuenta con el costarricense la próxima temporada y los jugadores de la plantilla han dejado claro que están muy satisfechos con el estado de forma del guardameta blanco.

De la misma forma, el Real Madrid ha descartado el fichaje del portero español debido a los problemas que está poniendo el Manchester United para dejar salir a De Gea. José Mourinho le considera una pieza fundamental en su proyecto deportivo y no le dejará marchar a cualquier precio. Por ello, el club blanco podría lanzarse a por Donnarumma, aunque la opción del italiano es tan solo una posibilidad de futuro.

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com