Tras la final de la Champions League, el Real Madrid ha puesto fin a su temporada. Ahora llega el momento de comenzar a pensar en la próxima campaña y los fichajes o ventas que haya que hacer para la conformación de la plantilla para el próximo curso. Entre las salidas del conjunto blanco se encuentran dos jugadores que no han brillado esta campaña: Pepe James Rodríguez.

Varios habían sido los clubes que se habían interesado en ambos futbolistas para el verano. Sin embargo, hay uno que se ha sumado a última hora y puja fuerte por conseguir a los dos futbolistas: el PSG. Jorge Mendes ha negociado tanto con los franceses como con el Inter de Milán para vender el pack de ambos jugadores, pero el conjunto parisino quiere por fin brillar en Europa la próxima temporada y están dispuestos a todo para conseguir que sean dos de sus pilares del equipo.

LA DECISIÓN DE PEPE

Pepe ha tomado una decisión tomada ya. Primero fue China, luego el Inter, pero finalmente será el PSG su destino final. Emery ha sido clave para que el luso se decante por el cuadro parisino. Además, la oportunidad de poder seguir jugando la Champions, algo que el cuadro milanés no le podía ofrecer, ha jugado muy a su favor.

LA OPCIÓN DE JAMES, MENOS CLARA

Si con Pepe todo parece decidido, el futuro de James no está todavía nada claro. El Real Madrid sigue pidiendo 80 millones por el colombiano, por lo que ningún equipo que esté decidido a pagar menos se llevará al cafetero. Además del PSG, el Manchester United, el Chelsea y, de nuevo, el Inter de Milán están interesados en el centrocampista.

Con los diablos rojos ha llegado incluso a un acuerdo, lo que apuntaba a que se decantaría por marcharse a Inglaterra, sin embargo, nada está decidido todavía. Si el PSG está dispuesto a pagar la cantidad del traspaso y convence al futbolista, James podría poner rumbo a la capital francesa este verano.

La familia de James ovaciona al colombiano en el Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas