Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fábio Coentrão en un partido con el Real Madrid.

Fútbol

Coentrao se marcha cedido al Sporting de Portugal

El lateral portugués no cuenta para Zidane y su salida está cada vez más cerca. Según el diario portugués O Jogo, el jugador del Madrid viajará en las próximas horas a la ciudad lusa para pasar reconocimiento. La operación sería una cesión en la que el club merengue se haría cargo de gran parte de la ficha de Coentrao.

5 junio, 2017 10:41

Noticias relacionadas

En los planes del Real Madrid para la próxima temporada no está Fabio Coentrao. El lateral portugués apenas ha contado para Zidane y sus continuas lesiones no han ayudado. Ahora, algunos clubes han preguntado por él para incorporarlo. Su país natal, el gran interesado en el regreso.

Según ha publicado el diario luso O Jogo, Coentrao viajará en las próximas horas para pasar reconocimiento médico con el Sporting de Portugal. De esta manera, el lateral vestiría los colores del máximo rival del Benfica, equipo del que salió el zaguero.

Además, en la operación, el Madrid se haría cargo del 90% de la ficha del jugador. Actualmente cobra cerca los 3,5 millones y el club luso no quería asumir ese precio. Los merengues quieren que salga y habrían aceptado esa condición.

Por ello, su ausencia en la celebración de La Duodécima podría haber sido la última oportunidad del defensa para despedirse de la afición.

Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com