higuain

higuain

Fútbol

Los grandes errores de Higuaín en las finales

Real Madrid y Juventus se verán las caras este sábado en la final de la Champions League en Cardiff. Uno de los grandes peligros para los blancos es Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el goleador argentino tiene una particular maldición en las finales, donde ha fallado varias goles que podían haberle dado algún título más a su palmarés.

3 junio, 2017 09:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Juventus se miden este sábado en la final de la Champions League en Cardiff. Ambos equipos tienen ya preparadas sus armas para conseguir vencer al rival en el último duelo de la temporada. Uno de los peligros juventinos es Gonzalo Higuaín. El argentino es el encargado de hacer los goles en el equipo turinés, sin embargo, no es de fiar ya que, históricamente, las finales no se le han dado especialmente bien.

fallo higuaín

fallo higuaín

SU ERROR EN EL MUNDIAL FRENTE A ALEMANIA

En el Mundial de 2014 quizá se produjo el fallo más importante de la carrera de Higuaín. Argentina se enfrentaba a Alemania en la final del torneo, que consiguieron ganar los alemanes con gol de Götze. Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente si el ex del Nápoles hubiera conseguido anotar el mano a mano ante Neuer que, incomprensiblemente, mandó por el lateral de la portería.

fallo higuaín

fallo higuaín

LA COPA AMÉRICA DE 2015

Más extraña fue si cabe la ocasión marrada por Higuaín en la final de la Copa América de hace dos años. Los argentino se medían a Chile para decidir qué equipo sería el campeón. En los instantes finales de la prórroga, el delantero recibía un pase desde la izquierda que, a portería casi vacía, no logró introducir entre los tres palos y que hubiera dado un título más a las vitrinas a su país.

fallo higuaín

fallo higuaín

LA TANDA DE PENALTIS EN ESA FINAL

Debido a que Higuaín no consiguió acertar esa ocasión, el partido se fue a la prórroga. En ese momento el ariete de la Juventus tenía la oportunidad idónea para resarcirse. Sin embargo, volvió a fallar. Ante Claudio Bravo, el Pipita mandó la pena máxima a las nubes y finalmente Chile se llevó el título.

fallo higuaín

fallo higuaín

LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

El último episodio, pero no por ello menos importante, se dio en la Copa América Centenario del pasado verano. Con los mismos protagonistas sobre el campo, Higuaín aprovechaba un error de Medel para quedarse frente a frente con Bravo. El delantero picó el balón por encima de Bravo, pero la pelota se marchó desviada en lo que habría supuesto el 1-0 para su selección. Finalmente, Chile volvió a salir campeona.

Promo de la Juventus para la final de Champions ante el Real Madrid by footbie.com