Cristiano celebra junto a Benzema un gol ante el Sevilla

Cristiano celebra junto a Benzema un gol ante el Sevilla

Fútbol

Zidane convoca a toda la plantilla y a Enzo para la final de la Champions

Zinedine Zidane se lleva a toda la plantilla a Cardiff, Pepe y Coentrao incluidos. Todos los futbolistas del Real Madrid vivirán en el National Stadium una nueva final de la Liga de Campeones. Entre los 25 jugadores destaca la presencia de Enzo, al igual que en el último partido de La Liga

2 junio, 2017 10:15

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid al completo viajará a Cardiff para disfrutar en el National Stadium de Gales de la finla de la Champions League frente a la Juventus este sábado 3 de junio a las 20:45 horas. Zinedine Zidane ha convocado a 25 jugadores para el encuentro, una lista en la que destaca, al igual que lo hiciera en el último partido de La Liga, la presencia de Enzo.

El conjunto merengue está a un paso de hacer historia. Nadie antes desde que se implantó el nuevo formato ha logrado ganar dos Champions de forma consecutiva. Para ello, Zizou se lleva a todos los futbolistas del primer equipo, incluidos Coentrao y Pepe que llevan trabajando al margen varios días. El técnico francés no quiere que nadie se pierda la fiesta si ganan La Duodécima.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com