Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Zidane da ordenes desde el banquillo. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Zidane alaba la gran novedad de la UEFA en los banquillos para la final

Zinedine Zidane ha mostrado su agrado con una de las medidas que ha tomado la UEFA para esta final de la Champions. El técnico galo ha elogiado que el máximo organismo europeo permita en Cardiff que todos el equipo, incluido los no convocados, estén en el banquillo, al contrario de lo que ocurría a lo largo de la historia.

2 junio, 2017 22:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado a la Juventus en la final de la Champions League. El conjunto blanco puede pasar a la historia y conseguir su segundo título continental consecutivo, y todos los jugadores se sentirán participes si lo consiguen. Por primera vez en la historia, todo el equipo podrá sentirse participe aunque no salte al campo.

La UEFA ha permitido que todos los jugadores estén en el banquillo del Estadio Nacional de Gales. Incluso los seis descartes que tenga que hacer Zidane podrán presenciar el duelo junto al resto de los compañeros, algo que agradecerán tanto los futbolistas como los entrenadores.

Zidane se ha mostrado a favor de esta medida. El galo ha asegurado que "es bueno que no estén en la grada". Pese al mal trago que tenga que pasar para realizar los seis descartes, el francés estará aliviado sabiendo que, por lo menos, sus jugadores podrán ser uno más en el banquillo madridista, esperando poder levantar una nueva Champions League.

El Real Madrid llega a Cardiff by footbie.com