Piña en el tercer gol

Piña en el tercer gol

Fútbol

El Real Madrid le da un baño al Barça también en el mundo digital

El conjunto blanco arrasa también en seguidores en las redes sociales, con 139 millones entre Twitter, Instagram y Facebook, según una encuesta de 2WaySports. El Barcelona es el segundo clasificado con un millón menos, además de Manchester United con casi 88 y el Chelsea con unos 60 millones.

2 junio, 2017 16:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid también domina el mundo digital en cuanto a seguidores en sus redes sociales. Según una encuesta de hinchadas de equipos del mundo por la empresa 2WaySports, el equipo blanco es el número uno de la lista con 139 millones de aficionados contando las principales redes sociales del club, las cuales son Instagram, Twitter y Facebook.

El Top 3 lo completa el Barcelona como segundo clasificado, que cuenta con 137,9 millones de seguidores. Cierra el podio el Manchester United con casi 88 millones. Le sigue en el cuarto puesto el Chelsea con 60 millones y el Bayern Múnich en el quinto, que cuenta con casi 49. El Arsenal, el Liverpool, el Paris Saint-Germain, la Juventus y el Manchester City completan la lista de los diez primeros en este orden.

El siguiente equipo español en la clasificación es el Atlético de Madrid, ubicado en la puesto 14 con casi 17 millones de seguidores. Cuenta con 13 más que el Valencia, al que hay que saltar hasta el número 44 de la tabla. Otra muestra más de la dimensión que alcanza a nivel mundial el Madrid, quien puede conquistar su duodécima Champions este sábado ante el conjunto italiano.

El Real Madrid responde a la Juventus by footbie.com