Varane celebrando un gol

Varane celebrando un gol

Fútbol

Daily Star: Mourinho se lanza a por Varane

Según el diario británico, el conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de Raphaël Varane. Una vez más, José Mourinho vuelve a intentar el fichaje del que fuera su pupilo en el Real Madrid y al que guarda un gran estima.

2 junio, 2017 16:40

Noticias relacionadas

El Manchester United quiere a Raphaël Varane para la temporada que viene. Así lo publica el diario Daily Star, el cual según sus fuentes habría un gran interés de José Mourinho por el central. Todo ello después de la oferta del Real Madrid por De Gea, que fue rechazada por el equipo inglés. 

El francés lleva seis temporadas en el equipo de Chamartín, y el técnico portugués fue uno de los responsables del fichaje del central, quien estaba muy interesado en él cuanto militaba en el Lens, su antiguo club. Con la casi segura salida de Chris Smalling, Mourinho quiere que Varane sea el sustituto perfecto del inglés. Para ello ha propuesto a la directiva que pregunte al club blanco por el defensa.

La respuesta del Madrid ha sido tajante, y no están interesados en deshacerse no solo de uno de los futuros mejores defensas de la década, sino también del presente, ya que solo cuenta con 24 años.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Cardiff by footbie.com