Los jugadores del Madrid y Barcelona se 'unen' para concienciar al mundo sobre la pobreza. Foto. .fundaciontelefonica.com

Los jugadores del Madrid y Barcelona se 'unen' para concienciar al mundo sobre la pobreza. Foto. .fundaciontelefonica.com

Fútbol

Madrid y Barça aparcan la rivalidad para luchar contra la pobreza y la desigualdad

ProFuturo, el Real Madrid y el Barcelona conciencian al mundo sobre la importancia de la educación para reducir la pobreza en el mundo con la campaña #ElPartidoDeTuVida. Ambos equipos dejan a un lado la rivalidad y se unen contra la pobreza en el mundo y la desigualdad social.

1 junio, 2017 12:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona dejan a un lado la rivalidad entre ellos para luchar contra la pobreza mundial y la desigualdad social. Cinco jugadores del conjunto merengue -Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Lucas Vázquez, Marco Asensio Sergio Ramos- y otros cinco culés -Leo Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez, Javier Mascherano y Sergi Roberto-, suman sus voces en el Día Internacional de la Infancia para lanzar un mensaje a todos los niños y niñas del mundo: “El partido más importante de vuestra vida es vuestra educación”.

ProFuturo, proyecto promovido por la Fundación Telefónica y 'la Caixa', aspira a mejorar la educación de millones de niños en África, América Latina y Asia tiene en marcha sus iniciativas en trece países. Los futbolistas quieren usar su influencia entre los más jóvenes para animarles a ir a la escuela, esforzarse, trabajar, tener una formación adecuada y adquirir las habilidades que les permitan cumplir sus sueños.

El cántico del Real Madrid en Cibeles: "Piqué, cabrón, saluda al campeón" by footbie.com