Griezmann, protagonista del culebrón del momento   Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann, protagonista del culebrón del momento Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol

Griezmann vuelve a ser una opción para el Real Madrid en 2018

Antoine Griezmann continuará en el Atlético la próxima temporada debido a la sanción del TAS por la cual el club rojiblanco no podrá fichar durante el mercado estival. Un freno en los planes del delantero francés, pero que quizá puedan abrirle las puertas del Santiago Bernabéu en el verano de 2018.

1 junio, 2017 23:35

Noticias relacionadas

El TAS mantiene la sanción al Atlético de Madrid, por la cual el club español no podrá fichar durante el mercado estival por irregularidades en el fichaje de menores. El equipo rojiblanco sí que podrá vender y jugadores y recuperar a futbolistas cedidos en otros clubes. Sin embargo, una de las operaciones más sonadas que podría tener como uno de los protagonistas al Atleti no llegará a buen puerto ya que los futbolistas más importantes de la plantilla no saldrán en verano.

Siguiendo esta nueva línea para que el conjunto dirigido por Simeone no se venga a menos por culpa de la sanción, Griezmann continuará en el Atlético, pese a los continuos rumores que le colocaban en el Manchester United. José Mourinho le tenía en su agenda para reforzar el ataque, más aún después de conseguir plaza para disputar la Champions League el próximo curso. Sin embargo, los diablos rojos no esperarán al internacional francés y se reforzarán prescindiendo de sus servicios. En la agenda de Mou ya destacan varios nombres, entre los que se encuentra el de Morata.

SE REABRE LA OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

En la casa blanca sabían que durante este verano era inviable la llegada de Antoine Griezmann, aplazando la operación hasta el mercado estival de 2018. Con este nuevo giro de los acontecimientos, se vuelve a despertar el interés del Real Madrid en el delantero galo.

En el Santiago Bernabéu siempre ha gustado mucho el ex de la Real Sociedad, el propio jugador se declaró madridista cuando estaba en las filas del conjunto vasco, pero finalmente acabó fichando por el Atleti, rompiendo así, aunque fuese de forma momentánea, su sueño de enfundarse la elástica blanca. Ahora, Griezmann vuelve a estar en la órbita del Madrid para la temporada 2018/2019.

Griezmann habla sobre su futuro en Cero by footbie.com