Sigue la cuenta atrás para la esperada final de la Liga de Campeones que se celebra este sábado. El Real Madrid vuelve a los entrenamientos el martes, mientras que la Juventus se ejercitó el lunes y tuvo el tradicional Open Media Day previa al partido del año.

Continúan las quinielas sobre el once que presentará Zinedine Zidane en Cardiff, siendo la principal duda del equipo titular el acompañante de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el ataque madridista. Gareth Bale e Isco Alarcón luchan por un hueco en un once que puede pasar a la historia del club y también de la competición.

Es aquí donde entra en juego el aspecto psicológico. Mientras que el galés regresa de una lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego el último mes, Isco ha dado el salto definitivo en las filas del Real Madrid en estas últimas semanas de la temporada, convirtiéndose en una pieza vital en los esquemas de Zidane. Pero, además, sus sobresalientes actuaciones han tenido otra consecuencia: meter el miedo en el cuerpo a la Juventus.

ISCO METE EL PRIMER GOL A LA JUVE

Durante el pase ante los medios de los diferentes futbolistas bianconeri y también de Allegri, la tónica general fue hablar del mediapunta malagueño. Cada vez que un jugador de la Juve se ha referido a Isco, no ha tenido más que palabras de elogio hacia el mago de Arroyo de la Miel. En especial destacan las palabras del técnico de la Vecchia Signora, quien ha llegado a asegurar que mientras Isco aporta fantasía, Bale solo aporta velocidad. El '22' del Real Madrid está ante el partido de su vida, el que puede catapultarle hacia la gloria y no quiere dejar pasar su oportunidad.

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas