La cuenta atrás para que el mundo se pare en el partido de fútbol del año ha comenzado. Este sábado 3 de junio, Juventus y Real Madrid se verán las caras en Cardiff en la final de la Liga de Campeones. Aficionados, periodistas y profesionales del mundo hacen su particular quiniela sobre el campeón de la presente edición. Los de Allegri llegan después de ganar el doblete en Italia, mientras que el equipo blanco ha logrado una Liga que se le resistía desde hace cinco años.

La prensa internacional menosprecia al Real Madrid: ven a la Juventus campeona

Pese a que desde algunos sectores se ve al Real Madrid como claro favorito a alzarse con La Orejona, en Italia se han recopilado las apuestas de cincuenta periodistas internacionales y aquí se comprueba que la prensa da como favorita en Cardiff a la Vecchia Signora.

En Asia, los tres periodistas encuestados apuestan por un 2-1 favorable a la Juve. En Argentina y Brasil, también ven más factible la victoria de la escuadra bianconera de forma mayoritaria. En Europa los vaticinios siguen la misma línea, destacando que en España tan solo AS y MARCA -diarios madrileños- ven a los de Zinedine Zidane haciéndose con La Duodécima.

La camiseta del Real Madrid para la final de Cardiff by footbie.com

Noticias relacionadas